Almacenamiento de la nube
Es un servicio de almacenamiento de objetos que ofrece esca labilidad, disponibilidad de datos, seguridad y rendimiento líderes en el sector. Esto significa que clientes de todos los tamaños y sectores pueden utilizarlo para almacenar y proteger cualquier cantidad de datos para diversos casos de uso, como sitios web, aplicaciones móviles, procesos de copia de seguridad y restauración, operaciones de archivado, aplicaciones empresariales, dispositivos IoT y análisis de big data. Amazon S3 proporciona características de administración fáciles de utilizar que le permiten organizar los datos y configurar sofisticados controles de acceso con objeto de satisfacer sus requisitos empresariales, organizativos y de conformidad. Amazon S3 está diseñado para ofrecer una durabilidad del 99,999999999 % (11 nueves) y almacena datos de millones de aplicaciones para empresas de todo el mundo.
Dropbpox.
Dropbpox es un lugar para que encuentres todo tu trabajo. Aquí podrás almacenar y compartir archivos, colaborar en proyectos y dar vida a tus mejores ideas, sea que trabajes solo como parte de un equipo. Dropbox es un servicio de
alojamiento de archivos multiplataforma en la nube,
operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y
sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y
carpetas con otros usuarios y con tabletas y móviles.1 Existen versiones
gratuitas y de pago, cada una de las cuales tiene opciones variadas. La versión
móvil está disponible para Android, Windows
Phone, Blackberry e iOS (Apple).
Actualmente cuenta con más de 500 millones de usuarios registrados en todo el
mundo ya que es muy sencillo ser instalado en la mayoria de dispositivos
A continuación encontraras un pequeño cuestionario para probar tus conocimientos
A continuación encontraras un pequeño cuestionario para probar tus conocimientos
Mega
Mega es un servicio en la nube similar a Dropbox o Google Drive que permite intercambiar libremente archivos de todo tipo (películas, libros, videojuegos, música, documentos personales, fotografías y un larguísimo etcétera) de una forma mucho más segura para los usuarios y, sobre todo, para la propia página. Mega es un servicio en la ‘nube’ similar a Dropbox o Google Drive que permite intercambiar libremente archivos de todo tipo (películas, libros, videojuegos, música, documentos personales, fotografías y un larguísimo etcétera) de una forma mucho más segura para los usuarios y, sobre todo, para la propia página.
Con el nuevo servicio, para el que es recomendable utilizar el navegador Chrome, el usuario puede subir un archivo a su cuenta personal. Una vez alojado, sólo se requiere hacer clic con el botón derecho del ratón sobre él para que se genere una URL que se puede compartir con quien se quiera.
Pero antes es imprescindible darse de alta. Una vez completado el registro —que en las primeras horas es desesperadamente lento, si es que se llega a conseguir—, para el que se pide nombre, cuenta de correo y contraseña, el sistema envía al e-mail del usuario un enlace de confirmación de la cuenta. Una vez recibido y hecho clic sobre la URL, se accede a Mega.
Icloud.
iCloud guarda de forma segura tus fotos, vídeos, documentos, música, apps y otros contenidos, y los mantiene actualizados en todos tus dispositivos. Te permite compartir fotos, calendarios, ubicaciones y mucho más con amigos y familiares de forma sencilla. Incluso puede ayudarte a encontrar tu dispositivo si lo pierdes
Una vez que hayas cnfigurado en tu dispositivo iOS o Mac, inicia sesión en iCloud con el mismo ID de Apple en tus otros dispositivos y ordenadores (solo tendrás que hacerlo una vez). Después, los cambios que hagas en un dispositivo aparecerán en todos los demás dispositivos. Por ejemplo, si creas un álbum nuevo en Fotos en tu Mac, aparecerá automáticamente en la app Fotos de iCloud.com en los navegadores para Mac y Windows así como en tus dispositivos iOS, Apple Watch y Apple TV.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario